Los envíos de los pedidos hechos en línea en Noviembre, se harán a partir del 1 de Diciembre. Los invitamos a visitar la boutique Tierra Latina (Condesa, CDMX) con el descuento del 20%.

Política de entrega, cambios y garantía


Políticas de Entrega:

Información de entrega

Para los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea mccruz.mx

Una vez validada tu orden recibirás a tu correo electrónico con la confirmación de tu orden. En ese momento la orden será procesada, empacada y enviada por MCCRUZ. En cuánto el paquete sea enviado, recibirás un correo electrónico con la confirmación del envío y un código de seguimiento.

Costo y tiempo de entrega.

El tiempo de entrega estimado es de 5 días hábiles a partir del día en que usted recibe su confirmación de envío. No se realizan entregas durante días festivos.

Entrega en destinos dentro de la República Mexicana.

Los costos aplicables a la entrega del producto dependen del destino, artículo o artículos adquiridos, tamaño, peso y el tipo de envío seleccionado por el Usuario. Estos términos los puede consultar en la información del artículo correspondiente y en los términos de entrega al momento de realizar la compra.

La entrega se realiza a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior.

No incluye desempaque ni instalación.

En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el artículo al Usuario el artículo será regresado a MCCRUZ. Usted podrá dar seguimiento al estatus de su orden ingresando a la sección '"Mi Cuenta" en el sitio mccruz.mx.

 

Políticas de cambios y devoluciones:

Si mis zapatos no me quedaron, ¿Es posible hacer un cambio de talla?

Sí y no tiene costo para ti, sólo debemos confirmar la existencia de la talla por la que requieras el cambio. Deberás comunicarte por correo electrónico con nosotros a contacto@mccruz.mx para realizar el cambio de talla con el asunto “cambio de talla” en el título del correo. En el correo debes incluir:

  • Fotografías del calzado de 4 perfiles (desde arriba, laterales y suela) para revisar que se encuentre en perfectas condiciones (de presentar marcas de uso el calzado no podría ser recibido por nosotros).
  • Nombre y número de usuario que realizó la compra.
  • Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra.
  • Número de pedido o Confirmación de orden de compra.
  • Nombre y talla del artículo o artículos.
  • Talla por la que desea cambiar el producto.

Espera nuestra confirmación para enviarlo por paquetería, te enviaremos una guía de paquetería para que puedas enviarnos los zapatos de regreso a nuestro domicilio, y una vez que el zapato nos llegue se te enviará tu par en la nueva talla sin costo de envío a tu domicilio.

Si por alguna razón no hemos respondido a tu solicitud no dudes en mandarnos un mensaje a nuestra cuenta de instagram @m.c.cruzmx

Si mis zapatos me quedaron bien, pero ya no los quiero ¿Me pueden regresar mi dinero?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y no muestren señales de uso. El costo de envío de la devolución correrá por tu cuenta.

Deberás comunicarte por correo electrónico con nosotros a contacto@mccruz.mx para realizar el cambio de talla con el asunto “Devolución” en el título del correo. En el correo debes incluir:

  • Fotografías del calzado de 4 perfiles (desde arriba, laterales y suela) para revisar que se encuentre en perfectas condiciones (de presentar marcas de uso el calzado no podría ser recibido por nosotros).
  • Nombre y número de usuario que realizó la compra.
  • Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra.
  • Número de pedido o Confirmación de orden de compra.
  • Nombre y talla del artículo o artículos.
  • Razón para la devolución del calzado.

Una vez que te hayamos contestado el correo, te confirmaremos la dirección de envío a la que deberás hacer el envío de los zapatos que devolverás, en este caso los costos de envío de tu casa a nosotros MC Cruz corren por tu cuenta.

Una vez recibido el calzado te confirmaremos por correo electrónico y comenzaremos el proceso de reembolso (siempre y cuando confirmemos que los zapatos lleguen en perfectas condiciones sin mostrar marcas de uso).

Si por alguna razón no hemos respondido a tu solicitud no dudes en mandarnos un mensaje a nuestra cuenta de instagram @m.c.cruzmx

Garantía

¿Cómo funciona nuestra garantía?

Queremos que estés totalmente satisfecho con cada producto que compra en MCCRUZ.

A partir del momento en que recibes tu producto, tienes 5 días naturales (productos locales) para solicitar la devolución directamente con nosotros, si tu producto presenta alguna falla, deberás hacer válida la garantía directamente con el proveedor contacto@mccruz.mx. Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o averías por defectos. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

El producto se clasifica como defectuoso si tiene fallas en acabados de costuras, uniones y materia prima dañada . Las pieles con las que está elaborado el calzado tenga en cuenta que al ser un trabajo artesanal tiene un desgaste natural por la manipulación en la fabricación del producto. Tenga en cuenta que los artículos que están dañados como resultado del desgaste por pruebas de calce, no se consideran defectuosos. Cuando sea posible, ofreceremos reparar los artículos si están defectuosos. Si desea cambiar su artículo por algún defecto, tenga en cuenta que solo podemos reemplazarlo por el mismo producto en el mismo tamaño, sujeto a disponibilidad. Recibirá un reembolso completo si el artículo no puede ser reparado o reemplazado y en tal caso se debe tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Para el caso en que sea necesaria la devolución del producto, las condiciones del mismo serán evaluadas por MCCRUZ antes de proceder a un posible reembolso.
  • Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
  • Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará aviso al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y/o los motivos.
  • Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente.